El Circo Colombia N.°8 del Ejército Nacional culmina su temporada en Villanueva llevando alegría a más de 12 mil casanareños

Con risas, color y unión familiar, el Circo Colombia N.°8 del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°8 culminó con éxito su temporada en el municipio de Villanueva, llevando alegría y entretenimiento a miles de casanareños durante varios fines de semana.

Un grupo de 20 soldados artistas se transformó en magos, payasos, malabaristas, equilibristas, músicos y hombres dragón, ofreciendo más de 17 funciones gratuitas para el público en general, así como presentaciones especiales para instituciones educativas, madres sustitutas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, hogares del adulto mayor y diferentes comunidades vulnerables.

Durante su estadía, el circo instaló su carpa multicolor en la Concha Acústica El Estero, donde más de 12 mil asistentes disfrutaron de un espectáculo cargado de talento, humor y valores.

Además, el elenco acompañó las celebraciones del mes de los niños en el parque Fundadores del municipio, compartiendo con las familias locales momentos de diversión y esperanza.

Como parte de su compromiso con la comunidad casanareña, el Circo Colombia N.°8 realizó un recorrido especial por el municipio de Sabanalarga, visitando el centro poblado de Aguaclara y el polideportivo principal, con presentaciones del circo móvil, donde grandes y pequeños disfrutaron de una jornada llena de alegría con algodón de azúcar, crispetas, pintucaritas y actividades recreativas lideradas por los soldados de Acción Integral.

Con la satisfacción de haber cumplido su misión de llevar sonrisas y fortalecer los lazos con la comunidad, los soldados del circo más grande del Ejército Nacional iniciaron el desmonte de su carpa para continuar su recorrido por otros municipios del sur de Casanare, donde seguirán sembrando alegría, unión y Fe en Colombia.