Ejército Nacional llevo alegría a más de 500 familias de la comunidad étnica Cumariana

Más de 20 uniformados tomaron rumbo a la comunidad étnica cumariana ubicada a 20 minutos por tierra desde el casco urbano de Cumaribo, Vichada donde los esperaban alrededor de 500 familias Sicuani.

Al llegar al lugar, los pequeños fueron los primeros en recibir al Ejército Nacional quienes junto al Instituto de Bienestar Familiar llevaron diversión, rondas, juegos, crispetas, dulces y sonrisas a niños y niñas de esta población que no habían tenido la oportunidad de celebrar el día del niño junto a sus padres.

Además, junto a la Policía Nacional, ICBF y pobladores de la comunidad cumariana plantaron alrededor de 1000 árboles nativos de la región, reafirmado el compromiso con la conservación y restauración de los recursos naturales y los bosques.

Por su parte, Fredy Ponare, capitán del cabildo indígena agradeció a los soldados por contribuir como custodios del medio ambiente y la protección de la niñez.

El Ejército Nacional continuará trabajando en los lugares más apartados del país por las comunidades más vulnerables bajo el lema PATRIA, HONOR, LEALTAD.