Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Yopal

Autoridades de tránsito de la capital casanareña, confirmaron dos nuevas muertes por accidente de tránsito, reiterando a la comunidad en general que es importante el respeto de las normas a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo.

El primer caso ocurrió en la calle 30 con 11, donde un motociclista identificado como Dannis Jaír Diaz de 31 años de edad, colisionó contra un objeto fijo, falleciendo de manera inmediata.

El informe reveló que el hombre no tenía licencia de conducción y en el caso se maneja como hipótesis un presunto exceso de velocidad.

Un segundo caso ocurrió a las 7:30pm del día viernes, en el kilometro 25 de la vía Yopal-Tacarimena, donde un motociclista de 50 años identificado como Luis Alberto Perez Reyes, tuvo un percance con su motocicleta y sufrió una fuerte caída que le causó varias heridas de consideración.

Tras el accidente fue trasladado a urgencias donde se confirmó su fallecimiento a causa de las lesiones presentadas. En este caso también se tiene como hipótesis el exceso de velocidad.

Foto: Entérese Aguazul