Dos hombres con antecedentes fueron atacados con arma de fuego en zona rural de Maní

Siendo aproximadamente las 06:40 de la tarde del día 19 de abril del año en curso se conoció mediante llamada telefónica a la Línea Única de Emergencia 123 de una persona de 39 años de edad que ingresa al centro médico de maní por herida con arma de fuego en la zona maxilar y torácica derecha.

En el mismo hecho resultó lesionado un hombre de 23 años de edad que se encontró tendido sobre el sector del caño la culebra de la vereda Mararabe y que de inmediato fue trasladado por unidades policiales al centro médico con una herida en la zona torácica.

La Policía Nacional dispuso del grupo de investigación criminal e inteligencia para realizar las indagaciones preliminares que permitieron conocer que fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de la línea XTZ de color negra quienes atentaron con armas de fuego en contra de su integridad.

Es de aclarar que los lesionados presentan en el sistema penal oral acusatorio anotaciones como indiciados por los delitos de amenazas, lesiones y obstrucción a vías publicas; Los lesionados se recuperan en el hospital Regional de la Orinoquia.

El Departamento de Policía Casanare rechaza los hechos de violencia contra la humanidad de los casanareños e invita a denunciar situaciones que afectan convivencia y seguridad ciudadana.