Del 22 al 28 de diciembre la Asamblea de Casanare sesionará de manera extraordinaria tres Proyectos de Ordenanza

Tres, serán los Proyectos de Ordenanza que la Asamblea Departamental de Casanare estudiará durante siete días de sesiones extraordinarias convocadas por el Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, a partir del 22 de diciembre y hasta el 28 de diciembre del año en curso, mediante Decreto 366 del 2022.

– Proyecto de Ordenanza por el cual se modifica la Ordenanza No. 005 de 2022 y se dictan otras disposiciones.

– Proyecto de Ordenanza por medio de la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de bienes muebles adquiridos con recursos del fondo cuenta de seguridad departamental y convivencia ciudadana.

– Proyecto de Ordenanza por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiación del departamento de Casanare para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2022.

“Como Presidente de la Asamblea de Casanare atendemos el llamado del Gobernador de Casanare para el estudio de tres proyectos importantes que permitirán a la administración departamental ejecutar proyectos prioritarios que benefician a la población casanareña”, señaló Carlos Fredy Mejía.