Del 1 al 3 de septiembre será la feria turística de la Provincia de Ricaurte en el Centro Comercial Viva Tunja

Del 1 al 3 de septiembre, prestadores de servicios turísticos de la Provincia de Ricaurte, expondrán sus portafolios de servicios en el Centro Comercial Viva Tunja.

“Esta es la primera vez que se establece un convenio con este importante establecimiento de comercio, para ofrecer servicios turísticos. Agradezco a las directivas de Viva por abrirnos el espacio y a los empresarios turísticos de Ricaurte que atendieron nuestra convocatoria”, mencionó Laura Andrea Bello, secretaria de Turismo de Boyacá.

Las empresas participantes son: Ecoaventura Moniquirá, agencia de viajes que ofrecerá sus diferentes planes; los parques temáticos Paso del Ángel y Magiaventura, que tienen planes de aventura para las familias; la Asociación de Turismo Comunitario Paso Andino, del municipios de Arcabuco; las alcaldías de Sáchica y Togüí, que mostrarán la completa oferta de cada población; Chisua Travel, agencia que ofrece turismo comunitario en el municipio de Gachantivá; el Hotel y Centro de Convenciones ‘Casa Los Fundadores’ de Villa de Leyva; y Comfaboy, empresa que cuenta con infraestructura para el turismo y tiene convenios con prestadores de diferentes regiones del Departamento.

El Centro Comercial Viva Tunja permite la promoción de una variada oferta de productos y servicios, así como la interacción con más de 63 mil personas durante un fin de semana, circunstancia que constituye una oportunidad para cada uno de los participantes en esta feria.

La invitación de la Secretaría de Turismo de Boyacá es a visitar Viva Tunja el fin de semana, y a programar un escape inolvidable a la Provincia de Ricaurte.