Murió Soldado Profesional quien había sido herido en ataque del Eln en Saravena Arauca

En ampliación a la información suministrada por el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, el pasado 14 de marzo del 2023, lamenta informar a la opinión pública que:

El soldado profesional Santiago Isaza Moreno, quien fue herido en la acción terrorista efectuada al parecer por integrantes del grupo armado organizado GAO ELN Frente de Guerra Oriental lamentablemente murió, pese a los esfuerzos médicos del equipo de especialistas del Hospital Militar, y tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

El Ejército Nacional rechaza el vil asesinato del soldado, que estaba en cumplimiento de su deber constitucional, en labores de protección de la vida de la población civil que habita en Saravena, Arauca. Las denuncias de este hecho se instaurarán ante los organismos competentes.

El Comando continúa con el acompañamiento a la familia del soldado profesional Santiago Isaza Moreno, con el personal de psicólogos y orientadores espirituales, extendiendo sus más sentidas condolencias y elevando plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso.