Debido a la temporada invernal, continuarán las restricciones nocturnas en el puente Guatiquía en Villavicencio

La Concesionaria Vial del Oriente informa que se extenderán las intervenciones nocturnas en el puente sobre el río Guatiquía debido a que las constantes lluvias y las crecientes que ha presentado el caudal del afluente han obstaculizado el desarrollo de las actividades dentro de los tiempos previstos.

Por lo tanto, hasta el 15 de junio de 2022, de 11:00 p. m. a 12:00 a. m y de 3:00 a 4:00 de la mañana, continuarán las labores de mantenimiento periódico en los apoyos de la superestructura del puente.

Asimismo, se mantendrá el plan de manejo de tráfico para el control del flujo vehicular y peatonal. Una vez finalizadas las intervenciones en su totalidad, se reestablecerá el paso continuo por el puente.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitarán por el tramo Villavicencio – Restrepo y les invita a programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo las indicaciones de los controladores de tráfico.

En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica 01 8000 18 08 18 que presta los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.