Cusianagas recuerda mantenimientos en infraestructura de gas

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC recuerda a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el transportador Coinogas y por el productor Ecopetrol, acerca de los mantenimientos programados en sus infraestructuras, durante los meses de marzo y abril.

Recordamos de este modo los días de mayor impacto por  las restricciones en las entregas de gas por parte del transportador y del productor a Cusianagas: el viernes 31 de marzo, sábado 01 de abril, domingo 09 y lunes 10 de abril, en los siguientes horarios:

  • Viernes 31 de marzo a partir de las 6 de la tarde, hasta el domingo 02 de abril a la 1  de la madrugada. (31 horas – Se amplía tres horas por el evento de Coinogas)

  • Domingo 09 de abril a partir de las 10 de la mañana, hasta el lunes 10 de abril a las 10 de la mañana. (24 horas)

Desde Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC, se están adelantando las gestiones para abastecer a través de la modalidad de gas natural comprimido, que permita tener suministro hasta agotar existencias. En consecuencia, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del servicio.

En este sentido hacemos un llamado al uso racional y moderado del servicio durante estos días de mayor afectación y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

Por otra parte, recordamos al gremio del transporte que en estas mismas fechas, viernes 31 de marzo, sábado 01 de abril, domingo 09 y lunes 10 de abril, tendremos importantes restricciones en las entregas de gas, por lo cual no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación. Recomendamos estar atentos  para que tomen las medidas operativas  pertinentes.

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085.

Les invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarán como @cusianagas en Twitter e Instagram y  @cusianagassasesp en Facebook.