Cusianagas anuncia procedimiento de odorización en Yopal, en diciembre 1 y 2 de 2022

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC  informa a la comunidad del municipio de Yopal que durante los días 1 y 2 de diciembre del presente año, se estará llevando a cabo la actividad de odorización, es decir, la aplicación del componente químico que proporciona el olor distintivo al gas natural.

Esta es una actividad rutinaria y completamente segura para la comunidad y permite que el gas sea detectado en caso de fugas, pues en su estado natural es inoloro e incoloro.

Es probable que durante la jornada programada, los usuarios de las localidades donde se encuentra ubicados el CDI Compartir, Los Laureles, los conjuntos residenciales Torres del Sol y Ciudadela Comfacasanare, al igual que la Aeronáutica Civil, perciban alguna concentración de olor en el ambiente, lo cual será completamente normal.

Recuerde que están disponibles nuestras líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085  atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Atendemos sus inquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m en jornada continua.