Así avanza el proyecto de la pavimentación de 25 kilómetros más de la vía a Orocué

El compromiso de Salomón Sanabria con la vía principal de los orocueseños está vigente, por ello, se adelantan los procesos correspondientes para iniciar prontamente con la pavimentación de un segundo tramo de la vía.

Por directriz del Gobernador Sanabria, este jueves 24 de marzo, la Secretaría de Infraestructura en cabeza de Óscar Eduardo García, se desplazó hasta el municipio de Orocué, donde con el acompañamiento de Invias, Findeter y la Administración Municipal, adelantaran una visita al tramo vial a intervenir para verificar el estado de este.

Recordemos que gracias a las buenas relaciones del Gobierno Departamental a nivel nacional, se logró gestionar recursos por el orden de los 106 mil millones de pesos, que permitirán intervenir un promedio de 25 kilómetros con pavimento. Una vía de gran importancia para los orocueseños y para el desarrollo de este municipio, puerto fluvial del departamento.

Una importante obra que además contribuye al sector, productivo, transportador y turístico de la tierra de La Voragine, que a diario deben movilizarse por esta vía hacia la capital casanareña y otros sectores del país. Estos 25 kilómetros se suman a los 16 kilómetros que actualmente se están pavimentado en este mismo tramo vial, con recursos del departamento y el municipio.

Este proyecto vial se suma a los que ya se adelantan en otros municipios, intervenciones que permitirán contar en el departamento con una red vial en mejores condiciones; una apuesta del Gobernador Salomón Sanabria por mejorar la movilidad de los casanareños