Comience el 2022 estudiando en el SENA Boyacá

Más de 60 programas en los niveles tecnológico, técnico y operario iniciarán el 24 de enero de 2022. Las inscripciones estarán abiertas del 12 al 24 de noviembre a través de www.senasofiaplus.edu.co.

Antes de finalizar este año, el SENA trae una nueva convocatoria de formación presencial, a la que te podrás inscribir hasta el 24 de noviembre y de la que hacen parte programas que aportan a las dinámicas del departamento, garantizando una inserción laboral exitosa y el desarrollo de habilidades técnicas y blandas pertinentes para la vida profesional.

Gracias al SENA los jóvenes, colombianos, extranjeros, migrantes venezolanos o extranjeros con residencia o permiso de estudiar en Colombia que quieran iniciar el 2022 preparándose en diferentes áreas para aportar con sus conocimientos y habilidades a los sectores productivos del país, podrán hacerlo.

El director regional, Ramón Anselmo Vargas López reitero la invitación “Para que se inscriban del 12 al 24 de noviembre, a una de las ofertas de formación más nutridas con la que iniciaremos el 2022. Son 1.910 cupos disponibles en Boyacá para los niveles tecnólogos, técnicos y operarios en los municipios de Tunja, Sogamoso, Duitama Nobsa, Garagoa, Miraflores, Panqueba, Belén, Gámeza, Otanche, Macanal, Muzo, Cubará, Chiquinquirá, Iza, La Capilla, Paipa, Moniquirá y Ramiriquí”.

Ésta es una oportunidad para no dejar pasar, carreras de formación en temas de impacto para la economía y el desarrollo de nuestra región como los Tecnólogos en Gestión de la Producción Agrícola, Producción Ganadera, Supervisión de Procesos Mineros, Desarrollo de Medios Gráficos Visuales y Organización de Eventos; los Técnicos en Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos, Comercio Internacional, Producción Porcina, Carpintería de Aluminio y Construcción de Edificaciones. Además de los Operarios en Manejo de Máquinas para el Trabajo de la Madera, Labores de Campo en Cultivos y Panadería, son algunos de los más de 60 programas disponibles para esta primera oferta del 2022.

Los aspirantes se podrán inscribir hasta el 24 de noviembre a través del portal de www.senasofiaplus.edu.co, diligenciando correctamente la ciudad en la que desea estudiar, su correo electrónico y seleccionando el nivel de programa (técnico, tecnólogo u operario) para iniciar la formación el 24 de enero de 2022.