Cayó un sujeto con tres kilos de base coca camuflada en caja de cereales

La Policía Nacional en el departamento del Meta, con unidades adscritas a La seccional de Tránsito y Transporte, logra en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de un hombre de 31 años de edad, por el delito de delito Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El operativo fue llevado a cabo en el sector del peaje de Pipiral, luego de que los uniformados del cuadrante vial se encontraban realizando puesto de prevención vial, hacen el pare a un vehículo de transporte intermunicipal de pajeros, para realizar un registro y control a los ocupantes y sus equipajes.

Al momento de inspeccionar el porta equipaje se logra observar una caja de cartón, la cual era transportada mediante encomienda, al verificarla se hallan cajas de cereales, las cuales contenían en su interior una sustancia sólida de color beige, con un olor fuerte que por sus características se asemeja a la base de coca.

Inmediatamente, le fue puesto en conocimiento los derechos del capturado a esta persona que se movilizaba como auxiliar del bus de servicio público, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 de la unidad de reacción inmediata de Villavicencio, Meta.

“Es importante señalar, que según las investigaciones este alcaloide, pretendía ser dosificado en tres mil dosis, para luego ser comercializado y distribuido al parecer en el departamento del Meta”, argumentó el señor coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta.