Casanareño ganó medalla de oro en el Campeonato Mundial Escolar de Taekwondo

El joven Cristhian Armando Rubio, integrante de la selección nacional escolar de taekwondo, obtuvo medalla de oro en el Campeonato Mundial Escolar de Taekwondo en Mazatlán, México. Este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación del joven deportista, quien proviene del semillero de talentos que dirige la Profesora Lida Hernández en la Liga de Taekwondo de Casanare.

La victoria de Rubio en el campeonato mundial es un logro excepcional para el taekwondo colombiano y el deporte de nuestro departamento. El joven atleta ha demostrado su habilidad y destreza en el deporte, y ha representado con orgullo a Colombia y Casanare.

El éxito de Cristhian Armando Rubio no habría sido posible sin el respaldo de su familia, la Federación Colombiana de Taekwondo e Indercas, quienes han brindado el apoyo necesario para que el joven deportista luzca con orgullo la bandera colombiana.

Este logro sin duda inspirará a otros jóvenes deportistas a seguir sus sueños y a trabajar arduamente para alcanzar sus metas. La Liga de Taekwondo de Casanare se enorgullece de haber sido parte del proceso de formación de Cristhian Armando Rubio y felicita al joven atleta por su victoria en el Campeonato Mundial Escolar de Taekwondo.