Carlos Cetina, candidato a la Alcaldía de Pore, recibió adhesión de candidato Argemiro Teatín.

Tras una multitudinaria caravana de motos y carros de los simpatizantes del candidato a la Alcaldía de Pore, Carlos Cetina por el Movimiento de Renovación Alternativo, MORAL, este viernes 13 de octubre, se consolidó la adhesión a su campaña Argemiro Teatín, hasta ese momento candidato por el Nuevo Liberalismo.

El dirigente político y exalcalde de Pore en el periodo 2001-2007, dijo que, analizando el escenario político de Pore, sus precarias condiciones socio-económicas, el programa político y en aras de evitar que llegue una persona inconveniente al manejo de la Alcaldía, y previo diálogo con Carlos Cetina decidió apoyar su nombre porque vio en él intereses de gobernar con responsabilidad e idoneidad.

Le pidió públicamente que gobierne con honestidad, seriedad y priorice la inversión social, considerando que hay familias muy pobres que no cuentan con una unidad sanitaria. Le ratificó el mensaje de que no defraude a la población.

En un sencillo acto, Argemiro Teatín le entregó simbólicamente la bandera de su aspiración, luego de haber oficializado su renuncia al Nuevo Liberalismo.

Carlos Cetina además de agradecer la unión, expresó que esta alianza tiene una connotación de nobleza, de humildad y mucha responsabilidad. Igualmente le dio la bienvenida al programa de Teatín, “Pore con Gestión Social”. Con esta unión se va a lograr una victoria contundente el próximo 29 de octubre.

El candidato emocionado dijo que esto se empezó a poner mejor de lo que estaba y reiteró que los militantes de Argemiro deben estar tranquilos porque continuarán en la lucha de obtener el cargo de alcalde.

Se destacó que en los últimos años la población de Pore creció exponencialmente y con ello la demanda de bienes y servicios y los problemas de desempleo. Por ello se requiere favorecer la agroindustrialización del municipio y la generación de fuentes de empleo. Esto conllevaría también al mejoramiento de la seguridad y aprovechamiento del tiempo.

También se proyecta la inversión en vivienda en los sectores más vulnerables de la población que no cuentan con recursos para acceder a esta necesidad básica.