Boyacá será la Potencia Agroindustrial del País

Desde Cómbita y Ventaquemada, Rodrigo Rojas ratificó su respaldo hacia el sector agropecuario comprometiéndose con una política seria, que incida en que el campo se convierta en una fuente de ingresos y empleos para todo el departamento.

Frente a miles de boyacenses, el candidato a la Gobernación de Boyacá dijo que construir UN NUEVO BOYACÁ es una visión que debe nacer en los campos, pero con compromisos reales y no solo a través de discursos vacíos como los que se han pronunciado hasta ahora.

“Nosotros haremos que nuestro departamento pase de ser despensa agropecuaria a la potencia agroindustrial del país, a través de la tecnificación de la producción, fomentando nuevas empresas y emprendimientos con los productos de la tierra; e incentivado a las nuevas generaciones para que se queden a echar para adelante el sector, con las garantías necesarias para tener una vida digna”, dijo Rojas.

Agregó que se trabajará por la seguridad en el sector rural con el aumento al pie de fuerza y la implementación de nuevas tecnologías.

Al final de su visita aseguró que trabajará con gestión y articulación departamental a través de bancos de maquinaria provinciales que harán un mantenimiento permanente a la red terciaria del departamento.