Boyacá recaudó $24.410 millones de pesos del impuesto sobre vehículos durante el primer trimestre del año

Desde el 1 de enero y hasta el 31 marzo reciente, el Departamento recaudó $24.410 millones de pesos por concepto del impuesto sobre vehículos.

Según la Secretaría de Hacienda del Gobierno Boyacá Avanza, en el mismo periodo del año 2022 el recaudo fue de $18.615 millones de pesos, lo que significa un aumento del 32% y un cumplimiento de meta de recaudo para la vigencia actual, del 74%.

Estas cifras han sido alcanzadas a partir de 67.800 pagos realizados por la población contribuyente de ese impuesto en el territorio.

La dependencia recuerda que hasta el 30 de abril hay plazo para saldar el impuesto sobre vehículos con el 10% de descuento, y que actualmente hay un 25% de descuento en sanciones de vigencias anteriores.

Davivienda, AV Villas y Bancolombia, son las opciones para hacer el pago a través de la página www.boyaca.gov.co en el enlace Impuesto de vehículos, vía PSE.

Para obtener la correspondiente liquidación o ampliar información, está el correo electrónico impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co