Fue modificado horario de sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental de Casanare

Mediante proposición No. 001 del 4 de octubre del 2022, fue aprobado con 11 votos la modificación en el calendario de las sesiones ordinarias programadas, por reglamento, para la segunda y tercera semana de octubre las cuales se realizarán de la siguiente manera:

Se sesionarán los días viernes 7, lunes 10 y viernes 21 de octubre, con el fin de reemplazar los días miércoles 12, jueves 13 y martes 18 de octubre.

¿Qué se sesionará en este último periódo de sesiones ordinarias?

Es importante recordar que durante este periodo de sesiones ordinarias el proyecto más importante que estudiará la duma departamental será la del presupuesto que dispondrá la Gobernación de Casanare para el año 2023.

Así mismo, habrá agenda de sesiones descentralizadas en el sur, norte y centro de Casanare, con el fin de vincular a la comunidad al debate de las situaciones que afronta el departamento.

Y, entre otras actividades, se desarrollará una audiencia pública con la juventud y debates de control político a carteras que están pendiente por revisar como va el avance de las metas del plan de desarrollo.