Auxiliar de Policía se habría suicidado al interior de la Estación de Granada

Respecto a este caso, la Policía del Meta informó lo siguiente: En hechos por esclarecer, el día de hoy sobre las 11:00 a.m. aproximadamente fue hallado al interior de la estación de Policía del municipio de Granada, (Meta), el cuerpo sin vida de Julio César Miranda López de 20 años de edad, quien se encontraba prestando su servicio militar como Auxiliar de Policía.

El cuerpo de este joven fue encontrado en uno de los alojamientos de la estación de Policía, sin vida, producto aparentemente de una asfixia mecánica al haberse suspendido en su camarote. Al parecer, habría tomado la lamentable decisión de quitarse la vida por motivos que son materia de investigación.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelanta la inspección técnica a cadáver; asimismo, en el marco del propósito institucional de garantizar transparencia en todos los procedimientos, desde el primer momento se puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación toda la información que se requiera y permita el desarrollo de la investigación.

La Policía Nacional lamenta el deceso del joven Auxiliar de Policía y se solidariza con sus familiares a quienes se les brindará el acompañamiento psicosocial.