Audiencia del exgobernador Nelson Mariño fue aplazada por inesperado traslado a La Picota.

Así lo informó el Doctor Jorge Cortés apoderado de Nelson Ricardo Mariño, ex gobernador de Casanare, quien el domingo fue trasladado sorpresivamente  a la cárcel La Picota en la ciudad de Bogotá.

Allí se encuentra en un pabellón especial, en donde debe cumplir la cuarenta estipulada por la pandemia del Covid-19, para luego ser trasladado a donde se encuentran todos los servidores públicos que están siendo judicializados y afrontan procesos penales.

El Doctor Cortés indicó que la audiencia de alegatos por el delito de concierto para delinquir, no se realizó ayer jueves 4 de noviembre,  debido a que en donde se encuentra el exgobernador no tiene acceso a equipos de computo ni sistemas para hacer parte de la audiencia, lo que generó que la audiencia se reprogramara para el próximo 9 de diciembre.

Aún pese a estar privado de su libertad, cientos de casanareños siguen a la expectativa de lo que puede suceder con la situación penal de Mariño, puesto a que el cariño y afecto sigue intacto en muchas personas a las cuales ha ayudado en momentos difíciles, así se evidenció en los mensajes dejados a través de redes sociales, una vez se conoció su sorpresivo traslado a la Picota.