Alcalde de Yopal elegido como representante ante el OCAD Regional Llanos

El Alcalde Marco Tulio Ruíz Riaño, ha sido seleccionado como representante ante el OCAD Regional Llanos para la vigencia 2024, junto al mandatario municipal de Villanueva, Héctor Vizcaíno.

Juntos ocuparán el cargo y representarán a los administradores locales de Casanare en esta instancia de decisión, con miras a la orientación y aprobación de los recursos de la asignación para la inversión regional del Sistema General de Regalías –SGR.

Otra noticia para los yopaleños, es la elección su alcalde para asumir la presidencia de la Comisión Rectora de Regalías, durante el periodo de octubre 2024 a octubre 2025. Esta designación es un reconocimiento a la trayectoria y liderazgo de Marco Tulio Ruíz, en la gestión de recursos y proyectos que impactan positivamente en el desarrollo de la región, anuncio que se dio en marco del Congreso Nacional de Municipios en Cartagena.

Estas designaciones son un reflejo del compromiso y la capacidad de gestión del Alcalde de Yopal, así como su visión estratégica para impulsar el crecimiento y bienestar de la comunidad.

Estamos seguros de que su participación en el OCAD Regional Llanos y en la Presidencia de la Comisión Rectora de Regalías será fundamental para promover el desarrollo sostenible y la equidad en nuestra región.