Afectada estructura “Martín Villa” en el departamento de Arauca

En una operación conjunta y coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional, Armada de Colombia y la Policía Nacional, se logró afectar el sistema financiero de la estructura “Martín Villa”, en el departamento de Arauca, encargada de actividades ilícitas, como la adquisición de material logístico, intendencia y armamento.

En la operación se realizó la incautación de 120 kilogramos de pentolita pura, 121 cartuchos y prendas militares, este material fue puesto a manos de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

El material incautado, fue hallado en una caleta cubierta por hojas y bolsas ubicada cerca a la ribera del río Arauca, bajo todos los protocolos de seguridad se realizó el cierre fluvial y de vía terrestre para la detonación controlada del material explosivo.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará trabajando de manera conjunta y coordinada con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el fin de realizar operaciones que permitan debilitar la acción del enemigo en el oriente colombiano