Adjudicado el contrato de la mega-obra de protección sobre el río Cravo Sur

La obra avaluada en más de 40 mil millones de pesos, destinada a proteger a por lo menos 150 mil casanareños de los peligros derivados del río Cravo Sur, iniciaría su construcción en este mes de abril.
El gobierno de Salomón Sanabria a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, desde el 12 de febrero realizó la adjudicación del proyecto con el cual se busca construir la obra más grande en Casanare en materia de prevención; son 2.2 kilómetros de construcción, desde la Universidad Santo Tomás hasta la Urbanización Villa del Río.
Por tratarse de un convenio tripartita entre la Administración Departamental, la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres y Corporinoquia; para iniciar la ejecución del contrato, solo se espera la adjudicación de la interventoría, que se realizará desde el Gobierno Nacional a través de la entidad antes señalada.
El inicio de esta mega-construcción, que se perfila como una de las obras banderas de este gobierno, generará desarrollo y activación económica en la capital de los casanareños.