Abren curso gratuito de internet básico y redes sociales

En alianza con el Sena, la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto ofrecerá un curso de internet básico y redes sociales, gratuito, al que podrán acceder los y las boyacenses.

Para participar en este proceso presencial de formación que iniciará el lunes 13 de marzo en el Punto Vive Digital de Tunja, ubicado en la calle 22 # 9-24, es importante realizar la inscripción hasta el día 10.

“Estamos comprometidos con la alfabetización en TIC en el Departamento. Por eso queremos invitar a la comunidad boyacense a tomar este curso que permitirá tener nuevas habilidades profesionales”, dijo el secretario de TIC y Gobierno Abierto, Will Amaya.

Las personas inscritas podrán escoger el horario de su preferencia: de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. o de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

“El curso será certificado por el Sena, y eso es una gran garantía de oportunidades laborales ya que dicho documento servirá como soporte de la hoja de vida”, agregó Amaya.

Requisitos para la inscripción:

•Registrarse en la plataforma www.senasofiaplus.edu.co
•Tener conocimientos de informática básica.
•Registrarse también presencialmente en el Punto Vive Digital de Tunja, o vía virtual en https://forms.office.com/r/Vhj3V8XJyd

El canal dispuesto para ampliar la información al respecto, es el correo electrónico educatic@boyaca.gov.co

(Fin / Prensa, Secretaría TIC y Gobierno Abierto – UACP).