Gracias a la Lotería de Boyacá hay un nuevo millonario en Colombia

La suerte llegó para cambiar la vida de un colombiano, que se convierte en un nuevo millonario gracias a la Lotería de Boyacá.

En el sorteo 4418, jugado el pasado sábado 4 de junio, cayó una fracción del premio mayor por 3.333 millones de pesos en Cali, con el número 1336 de la serie 102, billete que fue vendido en línea.

Las buenas noticias para los compradores y vendedores, no paran ahí. También cayó un premio Esperanza de $50 millones y un premio Optimismo de $10 millones . Además, fueron premiados miles de colombianos con el nuevo promocional Boyalotto.

“Este fue un sorteo especial pues cayeron premios por un valor de más 4.011 millones de pesos, lo que significa que transferimos a la salud de los colombianos en solo este sorteo más de $681 millones”, informó la gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Patricia Ávila.

La Lotería de Boyacá sabe que muchos colombianos sueñan con ser millonarios, por eso, realiza un ambicioso plan comercial con el fin de abrir nuevos mercados y llegar a nuevas regiones del país.

La Lotería de Boyacá juega los sábados de cada semana más de 24.000 millones de pesos en premios, a las 10:40 p.m. La transmisión en vivo y en directo del sorteo se realiza a través del canal TeleSantiago, así como por el Facebook de la lotería.