
A la cárcel presunto homicida de Sara Millerey González, en Bello Antioquia
En atención a los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan Camilo Muñoz Gaviria, alias Teta o Teté, por su presunta participación en el crimen de una mujer trans cuyo nombre identitario era Sara Millerey González Borja, el pasado 4 de abril en Bello (Antioquia).
El señalado agresor fue imputado por los delitos de homicidio agravado y tortura, los cuales no fueron aceptados.
La investigación orientada por un fiscal de la Seccional Medellín da cuenta de que alias Teté y otros hombres señalados de ejercer ilegalmente control social por varias conductas delictivas que se presentaban en el sector, al parecer, se llevaron a la víctima a un solar, la torturaron ocasionándole heridas de gravedad en el tórax, los brazos y las piernas, y la arrojaron a la quebrada La García, en el barrio Playa Rica.
Posteriormente, habrían constreñido a los vecinos para evitar que le prestaran ayuda y la sacaran del afluente.
Finalmente, familiares de la mujer y personal del cuerpo oficial de bomberos la socorrieron y trasladaron a un centro asistencial de Medellín, donde murió horas después.
Juan Camilo Muñoz Gaviria fue capturado en una diligencia realizada de manera conjunta por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional, en Bello.