«Margui» se paseaba por Arjona con una orden de captura vigente y cayó en un puesto de control

Cuando se paseaba tranquilamente por las calles del barrio Las Margaritas en Arjona, y olvidando por un momento su deuda con la justicia, fue capturada alias «Margui» por el delito de concierto para delinquir.

Esta mujer de 45 años, caminaba plácidamente cuando cruzó por donde estaban dos patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Arjona realizando labores de revisión a personas en planes adelantados contra el homicidio, y al solicitarle su documento de identidad, constataron qué, Margarita Ruíz Aguilar, como fue identificada esta mujer, también conocida con el alias de «Margui», pesaba sobre ella una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

De inmediato los uniformados procedieron a capturarla y trasladarla hasta la estación de Policía, para posteriormente dejarla a disposición de la Fiscalía General por dicho delito, a esperas que en audiencias preliminares un juez de la República defina su situación judicial.

Por su parte el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del departamento de Policía Bolívar señaló qué, «los constantes patrullajes de nuestros uniformados arrojan este tipo de resultados. Personas que tienen deudas con la justicia y creen pasearse por las calles sin pagar por sus conductas delictivas. Por eso, en todos los rincones de Bolívar, nuestras patrullas seguirán realizando este tipo de labores, para que todo aquel que tenga pendientes con las justicia cumpla su condena».