Los capturaron por tener licencias de conducción fraudulentas

En la Estación de Policía ubicada en el municipio la Uribe en el Meta, se materializó la captura en flagrancia de una mujer de 20 años, quien se presentó a esta instalación con el objetivo de reclamar una motocicleta, la cual había sido recuperada el pasado mes de noviembre por efectivos de la institución.

Investigadores de Policía Judicial adscritos a la SIJIN Meta, verificaron la licencia de tránsito aportada por la ciudadana, evidenciando que se trata de un documento al parecer falso, ya que se observan inconsistencias en el tipo de letra, hologramas de seguridad y código de barras.

Otro hecho similar se registró en el sector Melúa, jurisdicción del municipio de Puerto López, donde fue capturado el conductor de un vehículo tipo camión, el cual transportaba una motocicleta; el un hombre de 45 años, presentó una licencia de tránsito el cual no corresponde a un documento original, ya que se evidencias guarismos que no consistentes a los registrados a la moto.

Ambos detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.