Un hombre golpeó a una mujer, que tenía a un bebé en brazos. La Policía lo capturó en flagrancia

Los gritos desesperantes de una mujer, alertaron a los habitantes de la calle Real del barrio El Caño en el municipio de Villanueva, quienes se percataron que la mujer estaba siendo golpeada por su pareja sentimental.

Al escuchar el escándalo y las palabras ofensivas provenientes de la voz de un hombre, la comunidad no dudó en llamar a la estación de Policía, quienes de manera inmediata atendieron la llamada y llegaron al lugar especificado. Fue así como al llegar a la vivienda señalada, vieron a una mujer que salía con un niño en brazos llorando, tratando de escapar de los brazos maltratadores de quien sería su pareja sentimental.

La víctima a ver a los uniformados, corrió hacia ellos, quienes de inmediato la recibieron y la protegieron de su victimario. Este sujeto quien además se encontraba bajo los efectos del alcohol, se tornó bastante agresivo, por lo que fue necesario llamar a otra unidad de la Policía, para poder colocarle las esposas y trasladarlo hasta la estación de Policía.

Mientras que el presunto agresor era trasladado hasta la estación de Policía de Villanueva, la mujer era llevada a un centro asistencial para su valoración.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.

“Rechazamos vehementemente este tipo de maltratos en contra de nuestras mujeres bolivarenses, la Policía Nacional en Bolívar continuará su trabajo de atención a víctimas de este flagelo e invita a todas aquellas mujeres a no seguir siendo sometidas a este tipo de maltratos y menos delante de sus hijos. Por eso, pueden comunicarse a la línea 123 de la Policía, para que reciban acompañamiento de nuestros profesionales en estos casos”. Señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar.