Ejército Nacional con su circo ilumina los lugares más apartados del territorio
Por primera vez, luego de la creación de los Circos del Ejército Nacional, algunos asistentes a la carpa multicolor se colocaron en los zapatos del payaso, el sombrero del mago y las manos de los artistas circenses, quienes diariamente se preparan para brindar un show de entretenimiento, risas y unión familiar.
Los más de 600 asistentes a la función inaugural del Circo Colombia N.°8 en el municipio de Tauramena, Casanare, se sorprendieron con la participación de algunas de las personas en el espectáculo circense.
«Fue un ejercicio hermoso, donde uno como particular siente el esfuerzo, pero también se nota la alegría de inspirar a los niños, las niñas y sus familias, además del esfuerzo que hace el equipo de Circo Colombia al soportar tantas emociones juntas al parase frente a un público exigente y contagiarlos de alegría», dijo Tirso Aldana, participante de la función del Circo Colombia N.°8.
Condecorados por la Alcaldía
Con la satisfacción del deber cumplido, los 20 uniformados que hacen parte del Circo Colombia N.°8 han llevado risas y alegría al departamento de Arauca, y desde hace un año están en los municipios de Pore, Yopal, Villanueva, Monterrey y ahora Tauramena en Casanare.
Por lo anterior, fueron condecorados por la Alcaldía de Tauramena, en el marco del Día Mundial del Circo; un reconocimiento otorgado por la labor de los soldados en demostrar que a través del arte y la cultura se construye país.