Villa Salomé, barrio modelo en iluminación de Yopal

A través de la gestión y trabajo en equipo de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Salomé, en cabeza del señor Presidente Hermófilo Camargo y la Administración Municipal por medio de la coordinación del Gerente de la Empresa de Alumbrado Público de Yopal SAYOP S.A.S E.S.P, Christian Martínez, fue posible la contratación del proyecto que llevará iluminación a éste sector; el pasado jueves 20 de octubre se llevó a cabo la socialización de inicio de obra de construcción de redes eléctricas y alumbrado público del barrio.

Este proyecto beneficiará a más de 509 familias que se reflejan en un aproximado de 2.000 personas. Se instalará 3 kilómetros de redes de baja y media tensión, 140 postes de ferroconcreto, transformadores trifásicos y 113 luminarias LED.

«Hoy venimos con toda la administración municipal, con un motivo de alegría, para informar y felicitarlos, se hace realidad un sueño luchado por más de 7 años, está socialización es el último paso para dar inicio a las obras de electrificación y alumbrado público de todas las vías de Villa Salomé», comentó el Gerente de SAYOP.

Por su parte, la comunidad expresó su alegría y agradecimiento hacia la administración, porque los esfuerzos realizados para ver un sueño hecho realidad dan sus frutos.