Varias obras en vías terciarias son realizadas por Gestión del Riesgo Departamental

A través de Gestión Del Riesgo, construyó una robusta obra correctiva y de protección que garantiza la movilidad de por lo menos 12 mil habitantes del casco urbano y las veredas de la parte alta del municipio de Nunchía, en este punto de la vía principal afectado por la socavación del caño Caro.

«Se trata de una obra de protección tipo enrocado, construida con rocas de hasta 4 metros de diámetro, según la ingeniería una de las obras más efectivas frente este fenómeno natural», señaló Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

La obra hace parte de una serie de obras preventivas y de protección de vías y comunidades que viene desarrollando Gestión del Riesgo en varios municipios del Departamento.

«A buena hora, estábamos a punto de quedar incomunicados. Gracias señor Gobernador, esta era la obra que necesitábamos. Ya daba miedo cuando uno pasaba por estos lados», dijo Gonzalo Vivas presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Vega Tacare.

Según Arvey Méndez, este mismo equipo de maquinaria será desplazado hacia otro punto afectado sobre esta misma carretera.