Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida

A través de un comunicado de prensa la Policía del Meta informó las circunstancias de este triste caso que se registró en el municipio de San  Martín.

1. La Policía Nacional lamenta los hechos registrados en la madrugada de hoy jueves, 4 de agosto, sobre las 2:30 a.m., en el municipio de San Martín, vereda La Pascualera, donde se registró el homicidio con arma de fuego de una mujer 44 años de edad, al parecer a manos de su compañero sentimental, quien en el mismo lugar atentó contra su integridad física.

2. En este sitio se estaba desarrollando una celebración familiar, y los invitados al notar la ausencia de la pareja, ingresaron a la habitación en la que descansaban hallando los cuerpos tendidos en el suelo, realizando su traslado de manera inmediata hasta el centro médico de ese municipio.

3. Posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Departamental de Granada donde a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, la pareja falleció debido a la gravedad de sus heridas.

4. Ante lo registrado, unidades de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Investigación Criminal adelantaron los actos urgentes e inspección técnica a cadáver. En el lugar se logró el hallazgo e incautación de un arma de fuego tipo revólver; así mismo, se investigan los motivos que llevaron al desarrollo de esta acción lamentable que al parecer se derivó por la ingesta de alcohol.

5. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 39 seccional de San Martín, por el delito de homicidio.