Tres proyectos socializó la gobernación en la Ciudadela La Bendición de Yopal

Tres importantes proyectos llegan a La Ciudadela La Bendición de Yopal, bajo la gestión del Gobernador Salomón Sanabria y en articulación con el alcalde, Luis Eduardo Castro.

La inversión de la Gobernación de Casanare para hacer realidad este sueño será de $88 mil millones, asignados para contribuir al desarrollo y sostenibilidad de 14 mil habitantes.

Con el acompañamiento del Gobernador (E) y Secretario de Infraestructura Oscar García, el Gerente de INDERCAS, Pedro Fabian Peralta, el Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, Gerente de Acuatodos Obed Quiroga, Gerente de SAYOP Cristian Martínez, líderes y comunidad en general, se realizó la mesa de trabajo para dar a conocer estos tres grandes proyectos que se ejecutarán con recursos del Sistema General de Regalías.

Este resultado se da a raíz del compromiso de la administración «Es El Tiempo de Casanare», y el trabajo coordinado con instituciones y la comunidad, para llevar a cabo obras que mejoren la calidad de vida de las familias en el departamento.