Tenía condena vigente por cumplir y fue capturado por la Policía

En el punto de prevención vial ubicado sobre el sector del peaje Pipiral, jurisdicción de Villavicencio, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta mediante planes de registro y control, logró materializar la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad, quien, de acuerdo a sus antecedentes judiciales presenta una medida privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria, condena impuesta por la comisión de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.

El hecho se registró, durante la inspección y registro a un vehículo de servicio público que transitaba por este sector. Al digitalizar la identificación de este ciudadano se evidencia la medida condenatoria en su contra, y de acuerdo con las autoridades de Tránsito, el ciudadano en mención no contaba con permiso por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), para su desplazamiento sobre vía nacional.

El caso fue presentado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Villavicencio, donde deberá responder por el delito de fuga de presos.