Suspensiones programadas de redes de energía del 18 al 21 de agosto 2022

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Sabanalarga-San Luis de Gaceno, 18 de agosto de 2022

Sabanalarga: Zona urbana y rural

Veredas de San Luis de Gaceno donde el Servicio es prestado Por Enerca: Horizontes, Mesa Del Guavio, San Carlos, Santa Teresa, Caño Grande, Caracol, El Chuy, Gasapal, Gumal, Colonia Y Rio Chiquito y sectores alimentados por las subestaciones Secreto y San Carlos, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo anual circuito 15139 34,5 KV el Secreto – Bajo Upia.

Aguazul, 18 de agosto de 2022

Veredas: Isla Turballista, Turua, Cerrito, Victoria, Palo Solo, Rio Chiquito, Bella Vista, Guaduales, La Graciela, Llano Lindo y Antenas de Ecopetrol cerro 910, Paso Cusiana, San Miguel de Farallones y Upamena, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento en la subestación principal la Turua, mejoramiento en el corredor de línea subestación 34,5/13,8 KV, prevención de fallas y deterioro de equipos (transformador DPS, aisladores, reconectadores, cortacircuitos).

Nunchía, 19 de agosto de 2022

Nunchía: urbano

Veredas: Buenos Aires, Betania, Palmita, La Capilla, Maguito, Bijagual, Moralito, Pie de Cuesta, Playón, La Virgen, Milagro, Puerto Payero y Vega de Tacare, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito Tocaría – Nunchía 34,5kv

Pore-Nunchía, 20 de agosto de 2022

Veredas: Mirador, Plazuelas, Caucho, Cazadero, Pradera, un sector de Santa Cruz y Usuarios Asociados A S/E Altamira.

Pore-Rural: Veredas: Ramon Nonato, El Pauto, El Verde, San Isidro, El Banco, Matalarga, Agua Linda, Amapora, Curama, La Jase, Sequi, y los Circuitos Códigos 15183 15184-21742.

En un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en los circuitos asociados S/E Caucho.

Yopal, 21 de agosto de 2022

Urbano: Barrio San Martin, Zona Bancos (Banco Bogotá Yopal, Banco Avvillas, Banco Davivienda, Banco Popular) y sector de la Carrera 20 Entre Calles 6 y 9, Porvenir, Dian, Gobernación Departamental, Parque Ramon Nonato, Parque Santander, Ica y Patio de maquinaria de La Alcaldía, en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.