Suspensiones programadas de redes de energía del 17 al 20 de mayo 2022

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Aguazul-San Benito, 17 de mayo de 2022

Vereda San Benito Y San Benito Alto, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento anual podas, cambio de aislamientos, torqueo de conexionado.

Yopal, 17 de mayo de 2022

Rural: Vereda Upamena: Colina Campestre, Quintas del Llano, Altos de La Colina, Conjunto Residencial Bella Vista, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito ramal 13,2kv Sector La Colina y Upamena

Aguazul-Iguamena, 19 de mayo de 2022

Vereda Iguamena, Vereda El Guineo, Vereda Guaimaro, Vereda Unión Charte, Vereda Cayaguas, Valle Verde, Antena Chorroceco, Molino Diana, Bascula, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Con el objetivo de despejar el corredor de línea para eliminar el riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector, más reposición de aisladores que se encuentren en mal estado, aseo a subestación, torqueo a conexionado.

Nunchía, 20 de mayo de 2022

Rural: El Caucho, Cazadero, Pradera, Brisas del Pauto, Santa Cruz y Válvula Cazadero, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito ramal Altamira-El Caucho 34,5kv

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.