Sujeto que causó conflagración a una vivienda fue capturado en flagrancia por la Policía

La Policía Nacional en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, reportó en una rápida reacción de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de edad quien, al parecer, habían generado una conflagración en una vivienda ubicada en el barrio Bateas, en que reside su expareja sentimental, una mujer de 35 años.

Como resultado del incendio, se causaron daños materiales al inmueble, así como a una motocicleta y otros elementos que se encontraba al interior de lugar. La misma expareja sentimental de este sujeto, lo señaló como autor de esos hechos, lo que permitió materializar la captura del ciudadano quien habría emprendido la huida en una motocicleta.

“No podemos permitir que actuaciones como estas se presenten. Gracias a la denuncia ciudadano se logró materializar la captura de este ciudadano, es por ello, que reiteramos la importancia de dar a conocer hechos que afecten la seguridad y la convivencia a las autoridades correspondientes”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.

El capturado en las últimas horas fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 34 local de ese municipio, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de daño en bien ajeno.