Sujeto mató a su propia madre

Un hecho lamentable se registró en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Primavera del municipio de San Martín, Meta, donde un hombre de 25 años de edad agredió con un elemento cortopunzante tipo cuchillo a su señora madre, una mujer de 59 años de edad.

La víctima despues de ser agredida fue trasladada de manera inmediata hasta el centro médico local, donde a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, falleció por las graves heridas recibidas.

En la reacción policial, las patrullas del cuadrante logran materializar la captura el agresor quien fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No. 39 seccional de San Martín, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de homicidio.

“Rechazamos vehementemente los ocurrido en este caso y nos solidarizamos con el resto de la familia. Es importante anticipar este tipo conductas que pueden convertirse en agresiones hacia las demás personas”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.