Suboficiales de la República ascienden al grado inmediatamente superior en el Guaviare

Con una felicitación extensiva y exhortándolos a continuar trabajando bajo el cumplimiento de la misión institucional, el brigadier general Jaime Eduardo Torres Ramírez, comandante de la Brigada de Selva N°22, resaltó la dedicación y disciplina de estos hombres y mujeres que asumen un reto importante en su carrera militar y una mayor responsabilidad con el país.

Acompañados por sus familiares, este personal de suboficiales recibió las jinetas que los promueve al grado inmediatamente superior: ocho cabos segundos, un cabo primero, cuatro sargentos segundos, tres sargentos viceprimeros y dos sargentos primeros; ellos saldrán a desarrollar diferentes tareas como instrucción, entrenamiento, cumplimiento a los Derechos Humanos, administrativos, entre otros.

En la jerarquía militar, el suboficial representa a quién que tiene la responsabilidad de liderar y capacitar a los soldados, convirtiéndose en una tarea basada en la disciplina.

De esta manera, el Ejército Nacional desde la Brigada de Selva N.º 22, continúa fortaleciendo su misión institucional proyectando la labor de cada uno de sus integrantes, demostrando cada día sus capacidades al servicio del pueblo colombiano.