Sí habrá paso vehicular en la vía al Llano mientras se realizan las obras en el túnel de Quebrada Blanca

Ante el anuncio realizado por la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) sobre el cierre total del túnel de Quebrada Blanca, ubicado en la Vía Bogotá–Orinoquía, el Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta informa a la ciudadanía y a los usuarios de este corredor que la medida regirá a partir hoy viernes 1 de agosto, y se extenderá por un periodo estimado de tres meses, debido a trabajos de recuperación y adecuación en la estructura.

Durante este tiempo, la movilidad en la vía al Llano será bidireccional desde el sector de Naranjal hasta Mesa Grande, en Guayabetal, permitiendo la circulación segura en ambos sentidos, por lo que la movilidad no se verá afectada significativamente para los viajeros y transportadores.

“Queremos dar un parte de tranquilidad a todos los usuarios de la vía, que, aunque se presenta esta novedad, la movilidad no se verá afectada. Por eso, los invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales del Instituto, de Coviandina y de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta, ante cualquier situación o cambio en la operación vial”, expresó el director del Instituto, Carlos Enrique Melo Valencia.

Asimismo, las autoridades invitan a todos los conductores a planificar sus viajes con anticipación, conducir con precaución, respetar la señalización y atender las orientaciones de tránsito, con el fin de garantizar un desplazamiento seguro y ordenado por este importante corredor vial.