Ruta D: conoce este programa de apoyo al emprendimiento

Este 5 de marzo, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) realizará el lanzamiento de la Ruta de Desarrollo Empresarial – RUTA D, una estrategia diseñada para proporcionar a los emprendedores de Casanare acceso a una variedad de programas enfocados en la ideación, maduración, aceleración e internacionalización de sus proyectos. El evento tendrá lugar en el salón Quiripa del Centro de Convenciones y Negocios CCC, a partir de las 3:45 p.m.

Este evento representa una oportunidad para aquellos interesados en enriquecer sus conocimientos, dar vida a sus ideas y forjar conexiones significativas que contribuyan al crecimiento de sus iniciativas empresariales. A través de un enfoque centrado en la capacitación y el desarrollo de negocios, la Ruta de Desarrollo Empresarial ofrece una plataforma completa que permitirá mejorar en temas como: implementación de herramientas digitales, marketing, comercio electrónico, innovación, ideación, entre otros.

Todos los emprendedores interesados en asistir al evento y participar de esta iniciativa podrán hacerlo sin costo, inscribiéndose a través del siguiente enlace: url.cccasanare.co/c9f8e