Restringen paso peatonal y de motocicletas en variante Los Grillos para instalación de puente metálico de 30 metros

Por seguridad de los usuarios, el Instituto Nacional de Vías, Invías, informa que a partir de mañana 30 de noviembre y hasta el viernes 01 de diciembre, estará cerrado el paso peatonal y de motocicletas en la Variante Los Grillos con el fin de avanzar en la instalación del puente metálico de 30 metros.

Según informó el Consorcio Vial MHC, encargado de la construcción de la Variante Los Grillos, en la Transversal de Cusiana, el cierre será entre mañana jueves 30 de noviembre a partir de las 4:00 pm y el viernes 01 de diciembre hasta las 6:00 p.m.

De acuerdo con el contratista, la instalación de la estructura requiere la totalidad del espacio existente para prevenir cualquier situación de riesgo para los usuarios de la vía.

De esta manera, se avanza en la construcción de la vía provisional la cual tendrá una longitud de 515 metros, un ancho de calzada de 5 metros, la instalación de dos puentes metálicos tipo Bailey de 50 m y 30 m de extensión y el paso de vehículos con peso de hasta 52 toneladas.