Restricciones vehiculares nocturnas por pruebas de carga en puentes del tramo Cumaral – Monterrey

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que el miércoles 26 abril se presentarán restricciones a la movilidad en horario nocturno para realizar pruebas de carga en los puentes vehiculares del tramo Cumaral – Monterrey, unidades funcionales 2, 3 y 4 del proyecto vial.

Las restricciones se realizarán, en primer lugar, de 8:00 p. m. a 3:30 a. m. del jueves 27 de abril, se ejecutarán las actividades desde el kilómetro 30, metros adelante del peaje Veracruz; hasta el kilómetro 59, sector de la vereda La Europa, en Paratebueno (ruta nacional 6510).

Por su parte, desde las 8:00 p. m. hasta las 11:00 p. m. entre el kilómetro 69+450 de la ruta nacional 6510, 500 metros antes del caño Palomas; y el kilómetro 34 de la ruta nacional 6511, 5 kilómetros adelante de la intersección Aguaclara, vía Villanueva – Monterrey.

En total, se realizarán pruebas de carga en 20 estructuras, distribuidos de la siguiente manera:

 

Previo a la ejecución de las pruebas de carga, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades y será reestablecido una vez finalicen.

​​​​​​​Recuerde programar sus desplazamientos con anticipación y a través línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.