Programa de apoyo psicosocial, para víctimas de accidentes de tránsito

La Secretaría de Movilidad de Yopal ha puesto en marcha un programa psicosocial dirigido a ofrecer un apoyo integral a las personas afectadas por accidentes de tránsito en las vías públicas del municipio.

Este programa proporciona asesoramiento psicológico especializado para ayudar a superar los impactos emocionales derivados de los siniestros viales. La asesoría se brinda en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, situadas en la Transversal 18 Número 13-51, donde un profesional altamente capacitado en psicología está disponible para brindar apoyo y orientación a aquellos que buscan recuperarse.

Además, se ha habilitado la línea telefónica 6345913, extensión 1027, opción 2, para brindar asistencia adicional a quienes requieran apoyo emocional en momentos difíciles.

Aleida Pilar Melo Castañeda, Psicóloga de la Secretaría de Movilidad, afirmó: «Nuestro compromiso es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. A través de este programa, nos aseguramos de que las víctimas de accidentes viales reciban el apoyo necesario para su recuperación física y emocional».