Por porte ilegal de armas de fuego fueron capturados dos sujetos en el Vichada

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito y gracias a la oportuna reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante. Se logra la captura de dos ciudadanos de 35 y 36 años, por el delito de “Tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o munición”.

Gracias a la denuncia ciudadana quien informa de la presencia de dos sujetos en una motocicleta con actitud sospechosa, el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante despliega un plan candado, logrando interceptar la motocicleta con los dos sospechosos; a quienes se le realiza un registro a persona hallándoles un su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y munición.

De manera inmediata se les da a conocer los derechos como personas capturadas y se deja a disposición de la autoridad competente las dos personas capturadas, un arma de fuego, munición y una motocicleta marca Pulsar línea Bajac color rojo negro.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, de esta manera el Departamento de Policía Vichada ratifica su compromiso con la ciudadanía e invita a las personas a informar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa. Recuerde que gracias a la denuncia ciudadana se logran este tipo de resultados los cuales son significativos para la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento de Vichada.