Por asesinar a un ciudadano en las festividades de la Virgen del Carmen fue enviado a la cárcel

La Policía Nacional en el departamento de Boyacá, a través de un trabajo investigativo desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró el esclarecimiento del homicidio con arma cortopunzante del señor Leonardo de Jesús Castro Fuentes ocurrido el pasado 24 de julio del presente año en el parque principal del municipio de Belén (Boyacá), momentos en que se desarrollaban las festividades en honor a la virgen del Carmen.

Gracias al material probatorio recopilado por los investigadores de la SIJIN se logró expedir la orden de captura contra el responsable de este hecho, siendo ubicado en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), lugar hasta donde se desplazaron los funcionarios para hacer efectiva su captura por el delito de homicidio agravado.

Es de anotar que esta persona luego de cometer el homicidio huye hacia este municipio del departamento de Cundinamarca para evadir a las autoridades, pero gracias a las diferentes labores de policía judicial adelantadas se logró su ubicación.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía y presentado ante un juez de control de garantías, quien le impuso medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Continuamos la ofensiva contra el delito con toda nuestra capacidad investigativa y de inteligencia, para el esclarecimiento de estos hechos delictivos y la judicialización de los responsables.