Policía del Meta sufrió un nuevo atentado terrorista, dejó solo daños materiales

El día de hoy 17 de septiembre, a las 10:00 de la mañana se presenta un hecho en la vía nacional que del municipio de Mesetas conduce a Granada, a la altura de la entrada a la trocha cinco, se presentó el lanzamiento de un explosivo al paso de un vehículo institucional, dejando como resultado solo daños materiales, el personal uniformado que se encontraba realizando labores de vigilancia y control a sitios turísticos en el Cañón del Guejar, se encuentran fuera de peligro.

Ante este irreprochable acto, La Policía Nacional rechaza contundentemente este tipo de atentados terroristas, con el que buscan afectar la vida e integridad de nuestros uniformados, por lo tanto, desplegamos todas nuestras capacidades para esclarecer los hechos.

Por estos actos terroristas que pretenden afectar la tranquilidad de la población civil, fue designado un equipo especial en investigación criminal e inteligencia, para que en articulación con la Fiscalía General de la Nación adelanten las labores tendientes a identificar, ubicar y capturar al autor material e intelectual que perpetro esta acción violenta.

Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com