Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su nombre para convocar por redes sociales a supuestos procesos que proveen cargos laborales, lo cual es falso y ajeno a Parex.

Parex reitera que las instancias regulares en cualquier proceso de vinculación laboral son las ofrecidas directamente por Parex o sus contratistas a través del Servicio Público de Empleo, lugar donde se publican las vacantes requeridas para actividades propias de la operación.

Parex y sus empresas contratistas, no solicitan ningún tipo de pago, transacción o consignación a los candidatos para participar en sus procesos laborales. Por lo tanto, se hace un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos y abstenerse de compartir esta clase de información incorrecta que busca engañar a los ciudadanos.

Finalmente, Parex invita a todas las personas que tengan conocimiento de falsas convocatorias o hechos irregulares, en los que terceros intentan suplantar a funcionarios de Parex, a informarlo a las autoridades competentes y/o al correo electrónico: notificacionesjudiciales@parexresources.com.