
Nueva Licorera de Boyacá expande su presencia en el país
La Nueva Licorera de Boyacá (NLB) continúa fortaleciendo su estrategia de crecimiento y anuncia su ingreso oficial a tres nuevos departamentos donde iniciará el proceso de distribución y comercialización de su portafolio de productos.
“Acabamos de firmar los contratos de distribución en Cundinamarca, Meta y Casanare. Este año saldrán más de 350.000 botellas hacia estos mercados, impulsando la operación y el crecimiento de nuestra querida NLB. Gracias al trabajo del gobernador y de todo el equipo, nuestros productos estrella: Aguardiente Líder y Aguardiente Ónix Sello Negro, estarán presentes en estos departamentos y próximamente en el resto del país. Es un gran paso importante para seguir llevando el sabor de Boyacá a otras regiones”, comentó William Orlando Vargas, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.
Distribución por regiones
• Cundinamarca: La empresa Licores Casa Moreno asumirá la distribución en este competitivo mercado, que incluye Bogotá, con una proyección de 300.000 unidades para lo que resta de 2025.
• Meta: La distribución estará a cargo de FUNALDEST, con una proyección de 30.000 unidades.
• Casanare: Inversiones Prieto García será responsable de la distribución, con una meta de 20.000 unidades.
Un portafolio que conquista paladares
Con esta expansión, los productos de la Nueva Licorera de Boyacá, encabezados por Ónix Sello Negro y Aguardiente Líder, llegarán a más regiones del país, acompañando los momentos de celebración y unión de las familias colombianas.